Kit 8 Camaras Seguridad Tiempo RealPanel Repetidor CB200 (4 y 8 Zonas)


Detalle

Panel Repetidor CONTROL EQUIPMENT para Central CB200 (4 y 8 Zonas)

 

PRECIO: COTIZAR

CONTROL EQUIPMENT LTD. es una de las principales fábricas de Centrales de Detección de Incendio en Inglaterra. Sus productos comprenden centrales convencionales, analógicas direccionables y también centrales de extinción, que permiten abastecer las necesidades de prevención de incendio desde pequeños lugares hasta enormes complejos industriales. Esta compañía cuenta con la aprobación de la norma ISO 9001, certificación que le fue otorgada por la principal y más importante autoridad relacionada con los riesgos de incendio en Inglaterra, la LPCB (Loss Prevention Certification Board). Además, es miembro de la BFPSA (British Fire Protection Systems Association).
CONTROL EQUIPMENT LTD. fabrica varios modelos diferentes de centrales convencionales, desde 1 zona hasta 32 zonas. Estas centrales están fabricadas para ser instaladas con detectores convencionales APOLLO.
El modelo CB200 se fabrica en 4 versiones; para 1, 2, 4 y 8 zonas, y tiene múltiples funciones y características que permiten una fácil instalación y configuración del sistema. Está fabricada de acuerdo a los requerimientos establecidos en la norma BS5839, parte 4 y cumple con las directivas EMC y LVD.
Control Equipment fabrica además los modelos de centrales convencionales PRECEPT y PRECEPT MARINE, con una capacidad desde 2 hasta 32 zonas.

Sobre nuestros productos

Nuestros productos son de la más alta tecnología de acuerdo a las exigencias del mercado. Es por esto que ofrecemos la más amplia gama de articulos al mejor precio para que su empresa sin afectar la calidad del producto.